miércoles, 25 de agosto de 2010

No puedo con mi vida

A ver….




Un nene bien, deberia acostarse a las 22:30 despues de la cena (si abuela, dije CENA no “comida” de dia se almuerza, de noche se CENA, la comida es lo que se come!)



Van pasando los años y te vas dando cuenta que el nene bien… va perdiendo tonicidad muscular (y no lo digo por los musculos en si, porque el rugby que jugué 3 veces por semana durante 15 años, mas el tenis, mas las tardes de “deportes” en el colegio ingles, me mantienen el cuerpo como si durmiese en un a burbuja-de-la-eterna-juventud como Michael Jackson, pero el se murió.



Amo a mis amigos… son todos gente bien, viste, como uno, pero cuando nos juntamos… por momentos quisiera tirarlos de a uno por la ventana de mi departamento 8vo piso, a lateral, con vista a otro edificio. No por ellos, por mi! Va pasando el tiempo y uno que antes se preocupaba por que se acabase la birra, ahora se preocupa por el bowl de papas fritas, que no se vacie, que no se ensucie la alfombra, que no falten servilletas en la mesa y guaaaaaaaaaaaaaaaarda que alguien utilice rollo de cocina (rolisec) para limpiarse las manos… en una casa “bien” el rollo de cocina es para la cocina y en la mesa se usan servilletas, caso contrario NO DA.



Situacion:



5 personas (todos gente bien, obvio) recurriendo al cañamo y a un destilado de malta y lupulo.

Picada (fiambres varios, quesos, untables, etc)

Brownies

ALFOMBRA BLANCA

Roce con los infartos en repetidas oportunidades.



No señora… no tengo 20 años… a las 11 y media me queria acostar, esperar a las 12 para que llegue el cumpleaños de alguien ya no es “D´modé”.



Hoy, sentado en mi escritorio en mi silla de corte Plastico-burguesa digo… NO PUEDO CON MI VIDA. Tengo sueño y no puedo dejar de pensar que mi casa es un chiquero.



Un nene bien, tendria “mucama con cama” o mucamacama?

1 comentario:

  1. Bue, ahora resulta que si se puede decir CENA, y por qué yo no puedo, ehhhh??

    ResponderEliminar