miércoles, 1 de septiembre de 2010

Porque tiene que ser taaaaaaaaan dificil?

A ver....

Hasta donde yo se... 1 +1 es 2 correcto? entonces porque todos pretenden usar el terorema de Thales para resolver algo tan sencillo.

Volvamos a las relaciones humanas y a lo basico que deberia ser...

Situacion: A persona X le gusta la persona Y
Situacion: A persona Y le gusta la persona Y

Atemos cabos señoras y señores... desde el punto basico del "me gustas" hasta el tengo ganas de verte todo el tiempo... asi basico como suena...hay un laberinto que roza con el Aleph de Borges (no es que lo haya leido, pero me encanta sonar inteligente, pasa que una vez lei la contratapa... bueno, la solapa... bueno.. me lo dijo alguien... LO ESCUCHE EN EL SUBTE OK???????????)

Porque siempre todos terminan jugando al juego del pavoneo como si fuesemos animales de granja...
2 mensjaes de texto hoy.... otros 2 en 2 dias... el sabado salimos.. chapamos... PERO NO... TENES QUE ESPERAR HASTA EL MIERCOLES DE LA OTRA SEMANA PARA LLAMARME... porque??????? porque "asi se hacen las cosas" porque hay que esperar que pase el tiempo???? De que tiempo me hablan.... tengo 28 años.. ya perdi la cuenta con cuanta gente sali en toda mi vida.. no lo se...
quiero jugar a ser novios.. aunque sea mientras nos vemos... aunque sea hasta que nos conozcamos y nos demos cuenta que tu mal aliento de la mañana me da tanto asco que no quiero volver a dormir con vos...

Una, dos veces por semana A MI no me sirve.... cual es el sentido de decir... aiiii como con las chicas... cuando estas en tu casa metido en la cama mirando Dr. House.... y muerto de ganas de dormir cucharita...

AHHH ni hablar que se me escape un Te quiero o un te adoro despues de "apenas" unas semanas... eeee noooo nooooo porque eso es lapidario señoras y señores... no vaya a ser cosa que "nos estemos confundiendo.

He aqui los  casos de gataflorismo mas comunes

1.- Tengo una relacion que hace 4 años termino... pero "todavia siento cosas" BOLUUUDAAAAA

2.- Me trataron muy mal en mis relaciones y tengo miedo. BOLUUUDAAA TE LO BUSCASTE Y AGRADECE QUE NO TE CAGARON A TROMPADAS

3.-No me quiero apurar... "quiero estar segura de lo que me pasa antes de abrirte mi corazon" BOLUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOS UNA GORDA FRUSTRADA... AGRADECEME QUE TE DOY BOLA

4.-No hagamos planes a largo plazo porque no sabemos adonde va esto... BOLUDAAAAA Y DEPSUES TE PREGUNTAS PORQUE ESTAS SOLA??????????

Entonces, vos me gustas... yo te gusto.... vivamoslo carajo...
queres quedarte en mi casa 10 dias seguido... QUEDATE. queres decirme que me queres? DECILO
Queres ir a comer conmigo a lo de mis viejos el domingo VENITE, nadie te va a pedir matrimonio en la mesa...

SABES QUE SOS... UNA BOLUDA... UNA BOLUDA IMPORTANTE... no lo hagas mas dificil... si es FACIL

Atte.

Un niño bien!

4 comentarios:

  1. Digale No al gata-florismo, tanto feminino como masculino
    y ya que estamos digale no a los anónimos, si se insulta o no incluso si se firma pongan el nombre. A parte lo de misogina no sólo está mal escrito porque debería ser misógino (sino cometes de alguna manera la discriminación que criticas), sino que también está mal aplicado porque el no odia o tiene rechazo por las mujeres crítica de una manera ácida los planteos histéricos. Digo no, ya que comentamos, comentemos sabiendo lo que ponemos. Y tengamos un toque de humor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nene Bien!
    Me parece genial lo que escribís. Las dudas que de a ratos a tod@s se nos aparecen, pero que difícilmente nos atrevemos siquiera a pronunciar en voz alta frente al espejo.
    Muy bueno y muy gracioso, además.
    Sí creo que algunos de los comentarios en mayúsculas en el apartado "gataflorismo", no sólo son misóginos, sino que dejan entrever el despecho. Sinceramente lo de la violencia hacia la mujer y el tema de la gordura como lo planteás, no está bueno.
    Pienso que tu texto tiene la misma fuerza (o más incluso) sin esos comentarios.
    Gracias por compartir tus reflexiones!!
    Saludos,
    Paula

    ResponderEliminar
  3. Groso nene bien! Aunque me quedó una pregunta. Esto de la letra grande, los insultos digamos, ¿usted que diría? Son la sustancia fiel de su más hondo sentimiento? Usted realmente siente así? O son expresiones desafortunadas que no quieren más que incrementar este deseo suyo de que se terminen el boludeo y las vacilaciones (que dicho sea de paso, no tienen género). En este último caso estaría muy de acuerdo con usted. Porque hay que decirlo: ninguna gordita nace gorda, vio. Saludos.
    Elisa Carretel

    ResponderEliminar