viernes, 26 de noviembre de 2010

Drogar, cojer, cornear...

Una vez mas, la (des) ilusion se apodera de mi mente macabra. Llamemoslo asi, o llamemoslo aburrimiento, o llamemoslo como se te cante el orto...

En esta oportunidad, no tengo nisiquiera porque enojarme, porque nadie me hizo nada... pero bueno, soy novelero.
Novelero de los que cree en las coincidencias, en el, "estaba pensando en vos y me hablaste por msn" o en el no toque el telefono en 2 hs y cuando lo agarre, me llego un mensaje. Y si, soy novelero, novelero de los que ve en una foto, que tenes el mismo cinturon, y me muero de alegria, que te acordas de lo que yo  tenia puesto hace 2 años y me muero de amor, novelero de los que interpreta miradas, y lee entre lineas en el msn...

Pero bueno... ayer con uno de mis hermanos nos dimos cuenta que tenemos un sindrome.. el sindrome del enamoramiento express. Seria como un secuestro, pero menos (o no) traumatico.

Nadie nos prometio nada, nadie nos juro nada, nadie nos amó, pero nosotros estamos enamorados igual...
Hoy nos conocimos, mañana nos enamoramos, pasado te fuiste y.. NEXT! la diferencia es que a diferencia de mi hermano gringo, el va por el 4to NEXT en 2 meses, y yo no pude pasar ni uno solito...

El tiene la gran virtud de tapar clavos bajo una gran montaña de escombros.. yo no... pero bueno.. tampoc vamos a ponernos en victimas, cuando a veces podemos ser victimarios.. a diferencia mia, el no confia en la gente.. yo si..

Anoche la clave fue... porque seguir esperando el final de novela? si podemos tener un final a lo Tarantino?
Porque pretender el beso bajo la lluvia a lo Andy McDowell y Hugh Grant, cuando podemos tener a Bruce Willis con una pelota S&M en la boca....

Basta de romance... Romance is dead... (quiero una remera que diga eso) basta de Comer, Rezar, Amar, vamos con el  DROGAR, COJER Y CORNEAR...

Drogarse hace que los dias pasen mas rapido, la gente parezca mas linda, y que el sexo sea INCREIBLE!
Cojer te libera, y ademas quemas calorias
Cornear... pff nadie muere MOCHO... la gente te caga.. porque no habria de hacerlo yo.

entonces, vamos a drogarnos, vamos a cojer mucho mucho, olvidemosnos del amor... y a cagar se ha dicho...


I just haven´t met you yet...

1 comentario:

  1. claro, no es el tema que maaaaaaaas feliz me hace
    en este momento pero soy igual asi que te banco
    sentimentalismo go homee

    ResponderEliminar