martes, 11 de enero de 2011

Palermo BOLLYWOOD

Seguramente voy a caer en la tipica cronica de Criticar al Barrio de Palermo, a los precios, a la gente, a los nombres de las comidas, a las "artesanias", etc.

Y si... voy a caer en eso... pero solamente porque ODIO PALERMO.

Hace unos años (no muchos, porque soy un nene joven) palermo era una suerte de Soho Neoyorquino... sucio, gatos (felinos de 4 patas) por todos lados, bodegones baratos, almacenes de barrio, colegios hechos pelota, pensiones tipo pocilga y algun que otro artista loco dando vuelta por alli...
Pero tuvo que llegarle la globalizacion. Los bodegones ahora son "RESTÓ y AROMAS", los almacenes son ahora "DRUGSTORES", los colegios le agregaron la palabra "SCHOOL" y las cuotas son en dolares, las pensiones son ahora "CONDOS" los artistas locos son ahora "CREATIVOS" y los gatos... bueno.. siguen siendo gatos... pero caminan en 2 patas.

Podrido, podrido del "colchon de verdes", "papines andinos" creme brulee (yo le digo flan), del batido de frutas de estacion (licuado de frutilla al agua) etc.

No se porque creen que poniendo un mozo colombiano, el lugar tiene mas onda....
No se porque creen que poniendo sillas distintas logran combinar
No se porque una coca sale 14 mangos

Vamos con los "diseñadores".-

A ver papu... que hayas vivido 4 meses en EEUU (porque fuiste a limpiar baños en un work & travel) no significa que ahora seas Andy Warhol... tus remeras son copias, tus pantalones no se los pone nadie y tus zapatillas estan hechas de papel! en serio creer que alguien se las va a poner??? mejor anda a estudiar derecho que tenes que comer a fin de mes.

Los bares... alguien fue a un bar en palermo un sabado???? Porque hacer una cola de 1 hora, para pagar 25 pesos una lata de cerveza, o morirte de calor, porque claro, no van a prender el aire.. total la gente cool NO SUDA! Te cuento... yo no soy cool, sudo cual pollo al espiedo y si fui a tu bar, es porque no pude escaparme del cumpleaños de la amiga de la facultad de alguien que me arrastro, camino al barcito en colegiales que jamas me falla.

Se acuerdan de la cerveza de litro??? Al parecer Palermo no la conoce... chop, porron o jarra... algo mas feo que una jarra???? al segundo vaso esta caliente como negra en baile y el gas es solo un recuerdo.

Amor libre.. ok, todo bien.. soy el menos indicado para hablar de muestras publicas de cariño y de homosexualidad, pero Palermo, no es IBIZA entonces... no te comas con tu novia/o en un banquito de Honduras y Armenia, porque NO DA, ademas todo bien con el open mind, pero te parece que da como para ir de la mano con tu pareja gay???Todo bien... pero siguen habiendo adoquines que gritan pavadas insultando y me da paja ver una pelea.

Ropa... ok.. para... 600 pesos un pantalon? 230 una remera? que onda????

Entonces... a ver... queda claro que no me banco al barrio... opto por no ir... si pudiese esquivarlo lo haria... peeeeero es como inevitable.. siempre alguien se mudo a un "studio" o "loft". AIIII pibe.. es un oyito del diablo (no me permiten decir agujero del demonio)

He dicho.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario