martes, 1 de febrero de 2011

Algunas cosas que realmente me ponen del orto.

Ser malhumorado es una de las cosas mas lindas que tiene la vida... pero anyway, hay ciertas cosillas que ponen de mal humor hasta al Dalai Lama.

Las cosas que llegan tarde o se atrasan: a ver... llamo para pedir una pizza. Porque me decis 50 min.. si me la vas a mandar en 70???? Una cosa es 50 y otra cosa es 70.... decime 70, decime 90 y la espero... pero no me boludees.
Los aviones... como puede ser que uno compre un servicio, para salir a las 19 hs y salga a las  19:55????
Es imperdonable, nisiquiera a las 19:05, esta MAL no debe ser asi.. encima preguntas en el check in y la respuesta es: No Sabria decirle porque se atraso! Como no podes??? QUE NO TRABAJAS PARA LA AEROLINEA VOS, PEDAZO DE MOGOLICA, RETARDADA MENTAL CEREBRO DE CORCHO?
La gente indecisa: somos 4 personas en un restarutante.... 3 ya decidimos... no puede ser que no hayas elegido que comer! Es una parrilla esto.. no estas eligiendo entre Anguila y Fugu...
Las demoras para bajar del avion/bondi si todos caminamos a la misma velocidad... porque no avanza???? eso es porque la gente decide viajar con ancianos/niños... ERROR... que ellos viajen en barco.
Que haya 44 cajas en el supermercado y solo hayan 12 abiertas.... ABRI MAS CAJAS PEDAZO DE FORRO! sino, basicamente contrata mas negros que quieran 30 pesos por mes y que laburen ahi.
Que nadie active... onda.. tenemos que estar en un lugar a las 12, son las 11 y estan todos tirados en los sillones mirando la mersada de Gran Hermano... LEVANTENSE! tenemos como 30 min de auto. y no me gusta llegar tarde.
Los grupos hippies... si quiero ir en taxi y vos en bondi, porque queres ahorrar... hacelo.. yo me voy en  taxi... y no me mires como garca... laburo todo el año como NEGRO, para poder vivir como blanco... no me rompas las pelotas
La gente que cuenta cosas inecesarias... no me interesa donde nacio tu tia Mabel.
La gente que no sabe caminar por la calle. MOVE EL ORTO PELOTUDA...en este pais se camina como se maneja MANTENDIENDO LA DERECHA.
Los que no saben usar el subte... primero se bajan los que vienen.... despues subis... no se va a acabar el espacio eeeee
La coca mal cerrada
Las galletitas humedas
El perfume berreta
Las S despues del preterito indefinido (estuvisteS, visteS, tomasteS)
La gente que pregunta cuanto gano
Los que me preguntan que hago con lo que gano
Que me pregunten cuando me voy a casar
Que me pregunten si estoy mas gordo.. OBVIO QUE ESTOY GORDO
La cerveza abierta en la heladera
Las novelas brasileñas
Que me despierten sin necesidad un fin de semana
Las empanadas fritas en grasa
El vino Frizee
El Reggaeton
Ricardo Arjona
La sombra celeste
La gente que se hace fanatico de una serie cuando la dan en el Cable
SUDAR COMO POLLO AL ESPIEDO.

En fin... creo que es el 10 % el resto depende de vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario