jueves, 3 de febrero de 2011

Como darte cuenta que estas viejo???

Ultimamente me siento, no se, distinto, raro, una sensacion mmmmmm no se, añejo, usado... viejo???

Estoy rondando los 29, los 30 me miran de reojo y los 27 ya son un pasado real.

Algunas cosas determinan la edad mental del ser humano, pero estos ultimos 6 meses me hicieron darme cuenta que realmente estoy para atras!!!!

Haciendo una graaan autocritica y evaluacion personal, me di cuenta de algunos detalles que denotan mi edad (sin nombrar a la mina de lmpieza de mi laburo, que tiene 20 y me pregunto si YO TENIA 38-40!!!!
lease:

_Te olvidas que llega tu cumpleaños
_El boliche te da calor
_La cerveza sirve para refrescarse
_Comprar electrodomesticos te pone de buen humor
_Te molesta la gente que habla fuerte
_Lady Gaga te parece Boy George con tetas
_Te caen mal lo fritos
_Agrandar el combo es "una exageracion"
_La tele es una compañia
_Los 90 te parecen que fueron ayer
_ Empezas a considerar un auto mas grande
_Los dptos de 2 ambientes "ya no me sirven"
_No salis de tu casa sin Ibupirac.
_Los mails de trabajo son mas importantes que los sms
_Relacionas una cancion con una "epoca de tu vida"
_No tenias mail en el colegio
_Le decis CHIKENITOS a la patitas
_Se te escapa la palabra cassette o diskette
_Prendes la tele a la mañana para ver "como va a estar el tiempo"


Hoy le dije a un cliente... te dejo mi MOVICOM y llamame...

Estoy viejo amigos... pero bueno.. tengo una inyeccion de 23 años que me esta devolviendo la vida! jaja
Me pongo un vaquero nevado, unos zapatos Lepoque una remera This Week y me voy al boliche a gastar la pisssssta haciendo coreos y bailando  "El Tiburon"



Uh ahi esta! Uh Ahi esta! Uh se la llevo el tiburon el tiburon.... (con la palma extendida sobre la frente)

Jojojo

paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario