martes, 29 de marzo de 2011

Mi pasado me condena.

Uff.. pasado. Porque cadorna existe el pasado.

No me van a decir que el pasado no les caga la vida.

_En el pasado fuimos mas ricos
_En el pasado fuimos mas flacos
_En el pasado viajabamos mas
_En el pasado teniamos mas sexo
_En el pasado el pais era mas seguro
_En el pasado habian mejores politicos...

basta... siempre la espada de Damocles tiene el peso del pasado encima.

Me cuesta muchisimo pelear contra los fantasmas de ayer. Ojo, antes eran mis fantasmas, hoy los mios desaparecieron, no tengo pasado, nunca tuve sexo, nunca bese a nadie, nunca tuve una relacion, OH SI... es seria tan facil arrancar de cero.. sacarte los vicios, las mañanas, los yeites...

Hace 2 dias enterre mi pasado, ya ma habia olvidado.. ahora lo deletee. Y saben que! ME HACE SUPER FELIZ, un pasado de mentira, un pasado infeliz, un pasado aprovechado (che, sorry pero es así)

Ahora solamente queda disfrutar de lo mejor que tenemos... HOY y MAÑANA!

Ojo.. el porro sigue... la birra sigue... fui gordo ayer.. soy gordo hoy... y definitivamente voy a ser gordo mañana.. pero bueeeeno un gordo con  su panza...un gordo feliz, un gordito pelotudo!

Tips para olvidarse de lo malo que uno paso:

_DELETE EN FACEBOOK
_DELETE EN MSN
_DELETE EN CHAT BLACKBERRY
_DELETE EN LA MEMORIA DEL CELULAR
_DELETE EN EL HOTMAIL
_DELETE EN LA CABEZA

Y sabes que.... tu pasado no me importa.... YO SOY MIL VECES MEJOR QUE TU PASADO.


AMEN

1 comentario:

  1. No me gusta esa política de olvidar el pasado. Antes yo era igual, odiaba al condenado pasado y todo lo que tuviera algún tipo de relación con él. Pero eso de deletearlo... ERROR!
    Si no tienes en consideración tu pasado, seguirás en la cadena de estupideces que ha caracterizado tu vida.

    ResponderEliminar