lunes, 14 de marzo de 2011

Era hijo del rigor.

Por una vez en la vida me siento "bien". Bien en serio. Bien raro. Odio comparar, y yo no soy partidario de "todo tiempo pasado fue mejor". Hoy te digo que eso no es cierto. Puedo decir que el presente es mejor.

De todas formas es inevitable sentir que aaaaaaaaaaalgo va a salir mal.

Me levanto los sabados a la mañana pensando, que cagada me habre mandado? Pero no, no me mande ninguna cagada. Al contrario, tuve una noche sana y constructiva.

Me muerdo el labio de abajo para no hablar de mas. Ya se.. voy a 100.000 Km/hora. Peleo para que cada momento sea "especial" no se, me transforme en un humano, y me cuesta horrores aceptarlo.

Diganme si cuando estan bien, onda muy bien, se acuerdan de lo malo que alguna vez vivieron, como diciendo... UHHHH QUE NO ME PASE DE NUEVO! Cuando en realidad tendria que ser todo lo contrario.

Funcioné 29 años a prueba y error. DIRIA QUE MAS ERROR QUE OTRA COSA. Pero bueh, no quiero pensar en el error ahora.
No me censuro (pero no quiero decir las dos palabras matadoras) No me limo (pero no dejo de pensar en que todo puede ir en picada de un dia para otro, porque ME PASO) No me callo (pero no quiero hablar de mas)

Estoy a un pelo de hacer lo que todos saben que no me animo. Que va a ser un antes y un despues.  Pero bueno, me siento listo (igual no creo)

Y despues nada... bancandome al gordo, a la ex gorda, a Rentero, a Pivotal, a la perdida del baño, a las cucarachas mini de mi cocina, a la ventana, a mi panza, a mi calvicie, a no tener sillon en el linving, y a mi, a mi cerebro, a mi mala onda, a mi hambre voraz.

However, I´ve got YOU. Y ahora lo tengo a Julian atormentandome en Buenos Aires.

Vamos para adelante.

Vino el temblor, vino el tsunami. Quede igual que siempre. Pero contento.

SI. ESTOY BIEN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario